El Intendente Municipal, Darío Golía, saluda y felicita a los profesores Luciana Sánchez y Leonardo Toniolo, quienes hace 22 años dieron vida a un proyecto que, con dedicación, esfuerzo y pasión por nuestras tradiciones, se consolidó como el Ballet Cahuín Cumpá.
A lo largo de estas más de dos décadas, el ballet ha crecido de manera sostenida, convocando a bailarines de todas las edades y convirtiéndose en un verdadero espacio de formación, inclusión y promoción de la cultura popular.
Es un orgullo para toda la comunidad que, como Ballet Municipal, representen a Chacabuco en cada escenario, llevando nuestras raíces y tradiciones con excelencia y compromiso, siendo auténticos embajadores culturales de nuestra ciudad.